Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí. Trabajamos únicamente con envíos a domicilio en todo el país. No contamos con punto de retiro ni atención presencial.

¿Cuánto tarda el envío?

Los envíos se despachan en el mismo día o siguiente día hábil. El tiempo total depende del correo y la localidad, pero suele variar entre 2 y 7 días hábiles.

¿Qué medios de pago aceptan?

Podés abonar con tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o a través de plataformas de pago online habilitadas en el sitio.

¿Puedo devolver un producto si me arrepentí de la compra?

Sí, tenés 10 días corridos desde que recibís el producto para solicitar la devolución por arrepentimiento, según la Ley de Defensa del Consumidor. El producto debe estar sin uso, con empaque original y en las mismas condiciones en las que fue entregado.

¿Qué pasa si el producto llega dañado o es incorrecto?

En ese caso, por supuesto nos hacemos cargo del cambio sin costo. Te pedimos que nos contactes dentro de las 48 horas de haber recibido el pedido con fotos del estado del producto y el empaque.

¿Puedo hacer un cambio por otro producto?

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Contactanos para coordinarlo y evaluar la mejor alternativa en tu caso.

¿Puedo comprar sin crear una cuenta?

 

Sí. No es necesario crear una cuenta; podés comprar como invitado completando tus datos al momento de realizar la compra.